Servicios

Servicios de Abogacía civil, penal, matrimonial, tráfico y consultoría.

Orallo Abogados viene desarrollando y ampliando su práctica jurídica a lo largo de los años gracias a la satisfacción de nuestros clientes con el modo en que les asesoramos. Como puntos fuertes del asesoramiento jurídico que prestamos destacamos los siguientes:

  • Identificamos claramente los objetivos del cliente.
  • Establecemos una relación de cercanía con el cliente.
  • Controlamos regularmente la calidad de nuestros servicios.
  • Ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer las exigencias de los clientes.
  • Informamos regularmente al cliente sobre el estado de los asuntos.
  • Al comienzo de la prestación de nuestro servicio organizamos adecuadamente nuestros recursos humanos y materiales para poder dar al cliente la respuesta que espera de nosotros y dentro del plazo acordado.

Tenemos muy presente la diferencia entre lo relevante y lo accesorio y nos comprometemos a que los clientes reciban siempre de nuestra parte un asesoramiento adaptado a las circunstancias del caso y del momento, orientado hacia el resultado y el tiempo.

Gestoría y Asesoría contable, laboral, fiscal, ayudas, construcción e inmobiliario

Orallo abogados es una asesoría y gestoría con el objetivo principal de ofrecer un servicio de calidad. Queremos conocer a nuestros clientes con el fin de poder asesorarles de la mejor forma posible en atención a sus necesidades presentes y futuras.

La experiencia de los profesionales que trabajan en la asesoría es de más de 20 años asesorando a empresas, autónomos y particulares. Durante este tiempo, hemos avanzado en las nuevas tecnologías y en la actualidad estamos fuertemente digitalizados para agilizar todos nuestros procesos.

Ofrecemos un trato completamente personalizado y adaptado a la forma de trabajar del cliente, por lo que si el cliente trabaja con documentación en soporte papel podemos trabajar de esta forma si así lo prefiere. Nos comunicamos con nuestros clientes de forma habitual para tratar de primera mano las novedades que puedan afectar a su negocio.

Servicio Integral a empresas y particulares

Orallo abogados ofrece un servicio integral a empresas y particulares donde se incluyen todas las gestiones económicas, jurídicas, y técnicas que pueda necesitar. Pretendemos que usted encuentre en nosotros, un apoyo para la resolución de cualquier problema o apoyo en su negocio siendo nuestro criterio prestar un servicio integro y satisfactorio a cada uno de nuestros clientes.

Orallo abogados le ofrece la posibilidad de contar con un equipo altamente cualificado y ofreciendo ademas: confianza, seguridad, tranquilidad y seriedad.

Todos nuestros clientes son tratados de una forma totalmente personalizada atendiendo a los intereses particulares de cada uno de ellos e independientemente del tipo de asunto que se tramite.

Además unificamos especialidades en materia económica-financiera (Asesoría contable, laboral y fiscal).